Parquet en Nerja

Suelos Laminados, Tarimas Flotantes y Parquet en Nerja. Disponemos de miles de metros en stock inmediato y atendemos al público consumidor final. Si vives en Nerja u otras localidades de la provincia de Málaga, visítanos y obtendrás los precios más competitivos y entrega inmediata (o envío a domicilio, como tú lo prefieras) de los suelos laminados, parquet y tarima flotante de la mejor calidad y mayor variedad. 

 

Contáctanos

Precio, Calidad y Servicio

Nuestros precios de tarimas, suelos laminados y parquets conforman la mayor oportunidad, ya que operamos nutriéndonos directamente de los mejores fabricantes europeos. Directo de fábrica al cliente final, sin intermediarios. 

 

  • Compra directa en almacén
  • Entrega inmediata o envío a domicilio
  • Las mejores marcas del mercado global
  • Los precios más bajos 
  • Atención profesional y especializada

Nuestros Servicios en Nerja

Envío a Nerja

¿No quieres o no puedes llevártelo? Si no puedes llevarte tu pedido o no tienes medios para hacerlo, no te preocupes, te lo enviamos a domicilio en Nerja.

Retirada en Almacén

Déjate asesorar y una vez hayas elegido tu suelo ¡puedes llevártelo de inmediato! es lo que tiene disponer de más de 20.000 m2 de stock en Málaga.

Instalación de Suelos

Disponemos de equipos de instalación con la suficiente capacidad y pericia para llevar a cabo tus proyectos en Nerja.

Especialización

En Viva Parquet nos formamos contínuamente por medio de Workshop’s corporativos para brindar el mayor grado de satisfacción al cliente.

Diversidad

Disponemos de una insondable variedad de marcas, modelos y diseños de suelos laminados en Málaga y Vélez-Málaga. La elección es tuya. 

Precio

Nuestro poder de fuego en materia de precios se refugia en la relación directa con fabricantes sin más intermediarios, evitando distorsiones innecesarias.

La mayor oferta de suelos laminados y tarimas en Nerja

 

Disponemos de una variada oferta de suelos laminados, tarimas flotantes, revestimientos de pared, tarimas para exterior composite. Contamos con accesorios para su instalación.

Comprar suelo laminado en Nerja ahora es más fácil y rápido que nunca gracias a nuestro servicio completo de asesoramiento y suministro a domicilio. Ya sea que esté buscando suelo laminado o suelo vinílico, en nuestro catálogo online encontrará la mejor opción en calidad, durabilidad y confianza. Viva Parquet se ha convertido en el destino más popular para quienes necesitan mejorar su vivienda. La amplia gama de suelos de alta calidad que incluye nuestro catálogo, los precios más competitivos y el enfoque individual de cada proyecto (también en Nerja) son algunas de las razones por las que nuestros clientes repiten el servicio. Como sabemos que comprar Tarimas en Nerja no es tarea fácil, en Viva Parquet puedes afinar la búsqueda y comparar modelos en casa con nuestro servicio de muestras a domicilio. En cualquier caso puedes dirigirte a nuestra delegación más cercana en Vélez-Málaga y descubrir infinidad de modelos de tarimas flotantes, parquet y suelos laminados. ¡Te esperamos!

Dónde estamos

R

Almacén Málaga

  • Marcas de suelos disponibles: Kronoswiss, Aspecta.
  • Exposición y muestras.
  • Servicio de instalación.
R

Tienda Vélez Málaga

  • Marcas de suelo disponibles: Kronoswiss, Finfloor, Faus, Kronotex, Meister, Balterio, Kronopol, Egger, Gold Laminate.
  • Exposición y muestras.
  • Servicio de instalación

Contáctanos

14 + 7 =

951832111 - 951391975 - 688379927

Llámanos o…